jueves, 26 de mayo de 2016

Planes para nuestra Estancia

Nuestra estancia es uno de los lugares que tenemos mas abandonados jeje, y es uno de los espacios que mas me gusta porque esta muy iluminada con luz natural, en la foto abajo se ven los ventanales que tiene y es como un jardín interior que quiero llenar de plantitas :D pero eso será después. En lo único que hemos "invertido" es en una pantalla que mi esposo encontró en súper oferta hace algunos meses. Aunque muy padre la pantalla no la podemos disfrutar al 100% porque que no tenemos sala :( solo un sillón individual heredado de la sala que ya teníamos. 



Pero todo este rollo jaja es porque me tope con esta sala o un sillón en tipo L o escuadra que me encanto!! Ademas de sillón, lo podemos utilizar como baúl para guardar lo que se nos ocurra y se hace cama, super funcional!! Lo tienen a la venta en una tienda en línea: Alameda. Ya estoy echándole al cochinito para ver si para Navidad se nos hace estrenarla!




Además de la sala hay muchísimos muebles y accesorios padrísimos, no dejen de visitar la página.


1 comentario: