martes, 26 de abril de 2016

Nuestro Antecomedor Parte 3_Antes y Después

El fin de la novela :) Ahora si todas las fotos!! Ya no tengo mucho que contarles, creo que ya todo el rollo me lo aventé en la Parte 1 y Parte 2 pero aquí están las fotos con el resultado. Me hubiera encantado tener mejores fotos pero la cámara profesional de mi marido sufrió un accidente ya no sirve más :( 

Nos quedamos con las ganas de una banca, pero este rinconcito es de mis favoritos y de los pocos que ya quedaron casi al 100%, lo único que me gustaría agregar sería un tapete pero lo he dudado un poco porque siento que sería mucho trabajo mantenerlo limpio, mis niños todavía están pequeños y comen como pollitos jeje










En esta esquina tengo esta plantita que la traemos desde nuestra Segunda Casa, también la teníamos en la cocina, y la pueden ver AQUÍ. No soy muy experta en plantas, pero esta me ha durado ya como 3 años, y es un gran logro!! jajaja La base en donde esta la maceta fue una ganga, la compré en Laredo en la tienda ROSS










5 comentarios:

  1. ¡Por fin el esperado desenlace!
    Ha quedado bellisimo: muy practico pero al mismo tiempo armonioso y muy decorativo.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Precioso, Perly!!!!! Me gusta mucho, se ve sereno y precioso!!!

    ResponderBorrar
  3. Perly! Te quedo súper padre!!!! Me encanta esa combinación de sillas y mesas <3 tengo muchas ganas de algo así :)

    Muchas gracias por compartir!

    Un abrazo,
    Vianey
    whenvianeymeyjane.com

    ResponderBorrar
  4. Pues está quedando muy bonita la casa, la combinación de la mesa y las sillas está muy acertada y las cortinas me gustaron mucho. Los cambios siempre se van haciendo poco a poco.
    Besitos!

    ResponderBorrar
  5. me encantó! estoy próxima a comprar mi casita y empezar de 0!! nervios!! pero que padre que ya puedes poner tu estilo y todo

    saludos

    ResponderBorrar