miércoles, 23 de septiembre de 2015

Rincón para jugar y aprender!!

En el post pasado les compartía una idea para exponer las grandes obras de arte de nuestros hijos :D re-utilizando puertas de una cocineta y clips, pero hay muchísimas opciones más. Yo quería algo para poner en el cuarto de mi niño que el año pasado entro a una escuelita y casi todos los días llegaba con sus actividades y quería ponerlas en algún lugar donde las estuviéramos viendo todo el tiempo, mi hijo estaba muy orgulloso de como coloreaba y pegaba papelitos sobre sus dibujos jejeje Y eso sí el refrigerador ya no era opción porque cada vez eran más :P 







Después de como siempre acudir al bendito Pinterest para buscar inspiración, encontré muchas opciones como estas, me gusto mucho en donde podemos pegar los dibujos y enmarcarlos con washi tape de colores, se ve padrísimo!






Lo que yo utilicé fue un pizarrón de corcho, tachuelas y el juego de mesita y sillas que les encargué a mis papas en un viaje que tuvieron a Dallas y les pedí de favor se sacrificarán yendo a la tienda IKEA (ajaa) jeje . También de IKEA le regalaron a mi niño el ábaco (en este post platicaba de esto) El tapete de planetas lo compramos en COSTCO poquito después de que nació mi niño y todavía esta en muy buenas condiciones :)





Mi niño lo disfruta mucho, jugando, leyendo sus cuentos y haciendo muchas actividades y yo feliz de verlo :) 


                   



Les invito a seguirme en mis redes sociales.

FACEBOOK            INSTAGRAM


1 comentario:

  1. ¡No hay nada más motivador para un niño que sus papis se alegren de sus logros!
    Me encanta vuestro rincón creativo.
    Besos.

    ResponderBorrar