jueves, 3 de septiembre de 2015

Exposición de obras de arte!

Con el regreso a clases nuestros niños sobre todo las que tenemos niños en kinder :) salen de su escuelita felices y muy emocionados con sus trabajos, y claro nosotras más felices de recibirlos!! Pero llega un momento en que el refrigerador ya no tiene espacio para mostrar sus obras arte, les ha pasado?





























Encontré esta idea que me parece genial para poder tener una exposición del arte de nuestros hijos en casa y poder estarlos cambiando constantemente sin que sea muy complicado!!

Lo podemos tener en cualquier espacio de nuestra casa como en un cuarto de juegos, la recamara de nuestros hijos, en el cuarto de TV, etc. Con esto ellos estarán orgullosos de sus logros y proyectos

Solamente necesitamos madera, pintura y broches. Se puede utilizar madera de algún mueble que tengamos en casa que ya no usamos, en este caso Jen del blog  I Heart Organizing reutilizo puertas de una cocineta.


Con ayuda de un taladro y del marido jeje podemos hacemos la instalación de los broches que van a detener las obras de arte.

 

Le puedes agregar una etiqueta en donde venga el detalle de la fecha y de quien hizo el dibujo en caso de que tengas mas de un hijo :)


 

Y listo!!!!




A mi me encanto, es una manera muy bonita de decorar y alegrar un espacio en nuestra casa, sin tener que gastar mucho y que sobre todo nuestros hijos están colaborando!!  Si te gusta compártelo con tus amig@s :)

Les invito a seguirme en mis redes sociales.

FACEBOOK            INSTAGRAM


4 comentarios:

  1. Una forma fantastica de motivar a los pequeños artistas. A mi tambien me ha encantado la idea.
    Besitos

    ResponderBorrar
  2. Y a ellos les encanta ver sus obras colgadas en un lugar espacio de preferencia de la casa... digamos que esta opción es bastante más estilosa que la puerta de la heladera. Besos!

    ResponderBorrar