lunes, 6 de julio de 2015

Después de 7 días de desintoxicación

¿Que pasa después de los 7 días del reto de desintoxicación?

Hace unos días estuve compartiendo y publicando en mis cuentas de Facebook y Instagram que comencé con un reto de 7 días desintoxicación recomendado por Rawvana si no la conocen les invito a que vean sus videos esta delicioso todo lo que prepara :) y pues bueno les platico....consta de hacer una dieta "crudivegana" siii solamente frutas y verduras crudas durante 7 días!! La realidad que me encanta la fruta por lo que no me fue muy complicado. Todas las recetas llevan ambas, pero lo dulce de las frutas regularmente predomina en los jugos, así que sin problema los disfrute muchísimo:) 

Realmente no es una dieta para bajar de peso pero por obvias razones bajar de peso es una consecuencia de estar tomando líquidos, comida saludable, nutritiva y sin procesar. 




Además de todos los ingredientes que necesitamos?? Mucha fuerza de voluntad jeje les aseguro que con los jugos y los platillos que se deben de preparar no da nada de hambre, quedas sumamente satisfecha de hecho en mi caso no me podía terminar todas las cantidades que te recomienda, perooo lo que sí es un hecho es que debes estar lejos de la comida jaja porque obviamente se nos va antojar 
Estoy feliz con los resultados, no tome la precaución de tomar mi peso al iniciar pero no me mortifican los kilos, me siento super bien, mi metabolismo es regularmente muy lento jeje y ahora está super rápido. Me siento desinflamada, más ligera con más energía. Y si, algunos pantalones que estaban por ya no entrarme más, ya los puedo volver a usar :) 

Mi intención no es volverme por completo crudivegana, pero si comenzar con cambio de hábitos en donde incluya en mi dieta diaría comida mas saludable y nutritiva.

Les recomiendo que después de los 7 días sigan consumiendo muchos jugos, frutas, verduras, comidas muy ligeras ya que nuestro cuerpo puede no reaccionar muy bien si le damos cosas muy pesadas, les aseguro que su cuerpo se los pedirá asi :)




Les comparto brevemente de lo que tome y comí durante los 7 días. Para ver mas detalles de como se deben preparar todas las comidas, en este link encontrarán los videos de cada día :)

Día 1
Smothie de piña, pepino, apio, naranja, kale, perejil y un vaso con agua. Este smothie se prepara 3 veces al día para el desayuno, comida y cena.

Día 2
Smothie de plátano, manzana, kale, apio y agua. Este smothie se prepara 3 veces al día para el desayuno, comida y cena

Día 3
Smothie de mango, naranja, espinacas y agua. Este smothie se prepara 3 veces al día para el desayuno, comida y cena.

Día 4
Desayuno: Smothie de piña, naranja y agua
Comida: Smothie de plátano, apio y agua
Cena: naranja y fresas sin licuar + ensalada de calabaza rallada + morrón naranja y rojo + aderezo (tomate, apio, cebolla y albahaca)
Día 5
Desayuno: Smothie de piña, naranja y agua
Comida: Smothie de plátano, apio y agua
Cena: naranja y fresas sin licuar + ensalada de calabaza rallada + morrón naranja y rojo + aderezo (tomate, apio, cebolla y albahaca)

Día 6
Desayuno: Melón
Comida: Mango 
Cena: Naranjas + tacos (acelgas como tortillas con jicama, zanahoria, betabel, tomate, cebolla, morron, apio, calabaza, pepino, aguacate, limón) + aderezo (morron, calabacin, tahini, cebolla, chile serrano)

Día 7
Desayuno: Sandía 
Comida: Tacos de plátano (utiliza lechuga como tortillas) 
Cena: Naranjas + Ensalada (espinaca, jicama, zanahoria y betabel rallado) + pico de gallo (tomate, pepino, cilantro, cebolla)

¿Como ven? ¿Se animan? Se los recomiendo muchísimo!!


Les invito a seguirme en mis redes sociales.

FACEBOOK            INSTAGRAM



6 comentarios:

  1. Me parece bien comer fruta y verduras, pero no creo que sea nada saludable hacer ese tipo de dietas..ten cuidado son peligrosas y no estan demostradas que sirvan para ganar peso, es más suelen ser no recomendables.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lirtea muchas gracias por comentar :) de lo que leí este programa y en general la dieta crudivegana contiene todas las proteinas, carbohidratos, vitaminas etc tanto en las frutas como en las verduras que nuestro cuerpo necesita, solamente es cambiar de hábitos :) un abrazo

      Borrar
  2. A mi me encantan tanto frutas como verduras, pero no se yo si será sana una diete carente de hidratos, proteínas etc. No me atrevo mucho, la verdad. De todos modos gracias mil por compartirlo, y darnos nuevas ideas.
    Muchos besos.
    María

    ResponderBorrar
  3. A mi me encantan tanto frutas como verduras, pero no se yo si será sana una diete carente de hidratos, proteínas etc. No me atrevo mucho, la verdad. De todos modos gracias mil por compartirlo, y darnos nuevas ideas.
    Muchos besos.
    María

    ResponderBorrar
  4. Hace tiempo que sigo a Rawana, me encanta su estilo de vida, yo tampoco me volvería crudivegana, pero creo que un detox de vez en cuando es bueno para nuestra salud. Lo intentaré estas vacaciones a ver que tal me va!

    Saludos!

    ResponderBorrar