viernes, 26 de junio de 2015

Mi antigua lavandería

Después de la mudanza que tanto platico jeje no he publicado muchas fotos más que algunas de como voy organizando mi closet, pero tengo algunas fotos pendientes que no había compartido de nuestra casa anterior. Lo que si había compartido era nuestra cocina, la recamara de mis hijos, nuestro pequeño jardincito y nuestro comedor. Aquí mi antigua lavandería:



No tengo fotos del antes pero era un verdadero desastre jajajaja por lo que busque inspiración en Pinterest, y encontré muchísimas ideas muy bonitas!!!



   



El espacio de nuestra lavandería era muy pequeño, y no contaba con mucho presupuesto como para poner gabinetes o muebles con puertas, etc y que no niego que se ven divinos y todo organizadito pero no había mucho dinero para eso jeje. Al momento de planear una de las ventajas es que tenemos una lava-secadora y digo ventaja porque no ocupa mucho espacio :), de lo demás opte por algo más económico como las repisas, conseguí algunas canastas y mande hacer con un  carpintero el mueblecito para las canastas de la ropa sucia. La verdad que ayuda muchísimo para la clasificación de la ropa, y nos ahorra tiempo al momento de meter las cargas de ropa a la lavadora :)




¿Que les parece? ¿Como organizan ustedes su lavandería? ¿Les gustan las ideas?

Les invito a seguirme en mis redes sociales.

FACEBOOK            INSTAGRAM

6 comentarios:

  1. El solo hecho de tener una "lavandería" me parece de ficción. Adoraría tener una así de amplia y lnda. Yo tengo la lavadora en el baño! Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias :) la super ventaja de tener la lavadora en el baño es que no tienes que mover la ropa y andar de arriba abajo con ella, ;) gracias por comentar !!!

      Borrar
  2. ¡¡Yo tengo un espacio muy parecido al tuyo!! Lavadora y estantes en un lado y armarios en la parte frontal.
    Besitos

    ResponderBorrar
  3. Que bien, ademas muy ordenado todo.
    Besos

    ResponderBorrar