jueves, 25 de septiembre de 2014

Inspiración: Decoración con Triángulos

Investigando un poco... la decoración con triángulos tiene un aire retro y a la vez muy moderno que me encanta! Los diseñadores americanos Charles y Ray Eames han sido inspiración por su juguete vintage "The Little Toy" diseñado en 1952 que se trataba de piezas de triángulos con las que se podían armar formas 3D.

Al día de hoy los triángulos son figuras geométricas utilizadas en el estilo Escandinavo y Nórdico los podemos ver aplicados en todo tipo de decoración, en cocinas, recamaras infantiles, salas de estar, etc, 

Podemos encontrar mucha inspiración en triángulos multicolor o en blanco y negro, ambos me gustan mucho, le dan un toque especial! Los podemos encontrar en una gran variedad de accesorios para decoración y también hay muchos DIY´s por hacer.







Todos me gustan pero creo que me iré por la opción de los cojínes, ya vi por ahi varios DIY y quedan muy lindos :)

¿En que elemento les gusta más?


3 comentarios:

  1. Estoy contigo: me encantan en los cojines. Es un estampado que atrae muchisimo la atencion y creo que es mejor utilizarlo en pequeñas dosis. Buen fin de semana.
    Besitos

    ResponderBorrar
  2. Geometría al poder!!!!
    Las figuras geométricas en decoración son una apuesta segura ;)

    Bss!!!!

    ResponderBorrar