viernes, 27 de junio de 2014

Inspiración: Espacios para descansar

Me quiero dar el gusto de inspirarme con lugares bonitos pero en esta ocasión no me quiero limitar con espacios pequeños jejeje regularmente los busco chicos por el tamaño de mi casa :) hoy soñare con estos maravillosos lugares para descansar, en este verano a disfrutar del rico clima cálido que tenemos..

Lugares como una casa de campo, una cabaña en medio del bosque, un rancho... hay muchas opciones como estas para descansar en una rica hamaca ya sea en interior o en un gran jardín.


Aquí un par de opciones mar rusticas....



Y como hoy tocaba soñar jeje hermosos lugares con alberca...




Con este post participo en la fiesta #DECOPEDIA5 del blog Petite Candela

Bonito fin de semana!!!

16 comentarios:

  1. ¡¡Que lugares tan maravillosos!! Todos y cada uno de ellos invitan al descanso. Gracias por compartir.
    Besitos

    ResponderBorrar
  2. Que bien viene de vez en cuando permitirse un momento en soñar despierto con esos lugares donde nos gustaría estar o conocer. Cualquiera de estos ejemplos sería el ideal para pasar las vacaciones y los días de verano. Y si a todo esto le sumamos buena compañía creo que habrá merecido la pena soñar y dejar volar la imaginación.
    Muchos besitos Perly, feliz fin de semana

    ResponderBorrar
  3. A cualquiera de esos lugares me iba yo a pasar el verano!! jeje
    Muy inspiradoras estas imágenes :)
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Ahh que lindo soñar con el verano ,, que lindas imágenes es Perly querida ,

    ResponderBorrar
  5. @Isabel seria que ya en viernes necesitaba mucho descansar jejeje
    @Beatriz tienes razon solo les falta una buena compañia para disfrutarlos al 100

    ResponderBorrar
  6. @Vanesa @Angelica muchas gracias por sus comentarios!

    ResponderBorrar
  7. Me encanta la primera imágen, es tan relajante....

    Saludos Perly!!!!

    ResponderBorrar
  8. Yo también siempre me decanto por las fotografías de interiores pequeños, pero nunca me pierdo nada, quizás algún día tengamos un lugar grande para colocar todo lo que nos gustaría!! jaja
    Preciosos todos esos lugares, buena elección!

    Te dejo un premio por mi blog :)

    Besitos y buena semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii Sonia sigamos soñando con lugares grandes :D algún día!!! muchas gracias por mi premio...

      Borrar
  9. Yo de mayor quiero una casa tan bonita como las que nos enseñas! Gracias por unirte!

    Mañana a votar!

    ResponderBorrar
  10. Hola Perly! Acabo de conocer tu blog y me han gustado mucho las ideas de decoración que das y tus Diy fantásticos! Este post es precioso, me encantan las casas que nos muestras, y el entorno es maravilloso! Me quedo por aquí para seguir disfrutando de tu rinconcito, y si te apetece te invito a visitar el mío!
    Un beso
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderBorrar
  11. Hola Inés muchas gracias por comentar, ya paso por tu blog :)

    ResponderBorrar
  12. Qué delicia de espacios, cómo se antojan!

    ResponderBorrar
  13. Que padres lugares! Se antojan realmente :D

    ResponderBorrar